La Gran Sangre 1

1era temporada: La Gran Sangre

La hija de un exitoso empresario textil del emporio comercial de Gamarra, Allison Tamani, es secuestrada por una misteriosa banda criminal. Sus secuestradores la someten a horribles torturas y hasta recurren a la mutilación parcial (cortar un dedo o un pedazo de oreja).

La policía poco puede hacer, por lo cual el desesperado padre, tras enterarse de su existencia, recurre a la legendaria banda La Gran Sangre. El problema es que éstos se han disuelto, por cuestiones personales, tras derrotar al crimen organizado en numerosas ocasiones.

Finalmente se unen, (incorporando a Raquel) pues caen en la cuenta de a quienes se están enfrentando: a la banda de Los Malignos, liderada por la leyenda criminal del Conde. Van conociendo a los otros enemigos; la Seca y Verdes. El quid del asunto está en dar con el escondite de sus enemigos. Para ello infiltran a Raquel en un convento del distrito limeño del Rímac, cercano a un cerro donde se dice, se oculta el Conde; con el fin de encontrar a la piraña una de las posibles cómplices del conde, la labor fracasa por el asesinato de Piraña, pues la Seca la mata y Verdes deja una hoja en la que dice "así mueren las soplonas". Pero cada vez más están convencidos que ésa es la guarida del Conde.

A la par, se les une Johan, sobrino del Dragón, empeñado en forjarse un mejor futuro; los conoció por Dragón, a quien finalmente termina uniéndose con la protección de Cobra. Finalmente, infiltrándose en la red, Johan les da la pista.

Pero La Gran Sangre sufre una serie de reveses: Johan es incentivado por unos malos amigos suyos a meterse a una casa en la cual lo abandonan, Johan recibe un disparo del señor de la casa quien creía que era un piraña que se había metido a robar, el dojo de Dragón es destruido por una granada que le lanza la Seca, y él resulta herido por los muchachos que indujeron a johan a meterse a esa casa, pues esos muchachos son contratados por la Seca; Mandril también resulta herido, recibe un disparo de Verdes, pues el Conde había mandado a eliminar al Dragón y a toda su gente. Luego de recuperarse debidamente, Mandril recibe una sorpresa: encuentra al fin a su querido hijo.

Tony mientras tanto intenta tomar el cerro, en complicidad de mayta, un ex amigo del conde que fue traicionado por el conde, y también con ayuda del brujo, pero él y el grupo de malandrines que comandaba pierden la batalla, la gente de Maita y la gente del brujo caen muertos; pero Toni es conservado con vida y finge colaborar con el Conde ya que el conde lo tenía amenazado con matarlo. Así guía a Dragón y Mandril a un depósito abandonado, donde simula asesinarlos con ayuda del Francotirador y su companero(aunque luego Tony revelaría a sus compañeros que el hecho de que no murieron fue cuestión de suerte), mientras que Maita y su gente fueron sido asesinados por la Seca y por 2 secuaces más del conde, Pero antes de irse La Seca encuentra al la persona que abuso de ella cuando era menor por lo cual se venga golpeándolo brutalmente y acto posterior, disparándole en los testículos.

El Conde al recibir una llamada del Francotirador donde le confiesan que Dragón y Mandril están muertos, creyendo seguro su triunfo, decide dar una fiesta. Mientras tanto, Dragón, Mandril y Tony logran deshacerse del francotirador y su compañero, Dragón a golpes vence al francotirador y a su compañero y Toni le da un disparo al francotirador en la pierna, Toni llama a la policía nacional del Perú, pues el francotirador y su compañero habían hecho un golpe en Trujillo donde mataron a dos policías, entonces los amarran. Luego de esto Dragón, Toni y Mandril infiltran a Raquel, y elaboran un plan para asestar un golpe al nido de maleantes, aprovechando su condición de "no habidos". Tony reúne nuevamente al brujo y a su gente para asestar un segundo golpe mejor planeado, el francotirador y su compañero son arrestados. Luego Toni junto con el Brujo y toda sus hombres entran por detrás del cerro en donde había menor seguridad. Por otro lado cobra se encuentra atrapado en el cerro ya que uno de los maleantes con quien estaba reunido había sido su amigo de la infancia.Él y el resto de maleantes resultan ser gente del conde y prácticamente lo obligan a ir a matar a los recién infiltrados dragón y mandril, quienes a su vez se encontraban rodeados en una balacera, pero estos son salvados por Toni y la gente del brujo quienes matan a la mayoría de maleantes, con lo cual continúan su camino hacia la guarida del conde. Mientras tanto Cobra se escapa de sus amigos y coge el carro y encuentra a Raquel y a Allison perseguidas por dos hombres del conde. Así él finge estar del lado de ellos y cuando bajan la guardia les dispara a matar.Entonces el escapa con la chica y Raquel se queda para la pelea final.

Al llegar al cuartel general, una sorpresa es develada: el Conde fingía ser inválido, pues se incorporó de su silla de ruedas para pelear contra Dragón, sin impedimento alguno. Así, cada uno enfrenta a su contraparte: Dragón al Conde, Tony a Verdes, Raquel a la Seca y mandril al secuaz de verdes llamado "el crudo". Tras sendas peleas cuerpo a cuerpo (y también a tiroteo limpio), todos son sumariamente derrotados; se ha dado un chivatazo a la policía y el Conde, con su imperio criminal, tocan su fin. De improviso, aparecen unos hombres misteriosos que revierten la situación: distraen a Dragón y sus aliados repartiendo tiros y llevándose al Conde con rumbo desconocido.

Sin embargo, los demás son arrestados convenientemente, y Allison es regresada a su hogar. La Gran Sangre es recompensada, y recupera su antiguo prestigio.



Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13(EN MANTENIMIENTO)
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22